Diseño Web El Salvador

Te apoyamos con Diseño Web en El Salvador a la medida orientadas a conseguir resultados, funcionales y modernas en estilo, estructura, diseño responsive o adaptables a smartphones que junto con tus esfuerzos de marketing están hechas para convertir a tus visitantes en clientes potenciales.

Diseño Web El Salvador 2019 - GrafoWeb.com
Diseño Web El Salvador 2019 | GrafoWeb

Tu empresa de Diseño Web Profesional en El Salvador

En este 2019 una página web ya no es solo para tenerla porque sí, con ella tu empresa o negocio da un salto cualitativo más allá de tu fanpage o instagram.

Míralo de esta manera, tu sitio estará trabajando para tí todos los días las 24 horas, lista para las ventas o poniéndote en contacto con potenciales clientes.

Tú eres de los que sueñan con un diseño moderno y funcional, hecho para que te encuentren en Google, que ayuden a mejorar tus ingresos y tener más tiempo para tu familia.

Tipos de páginas Web

Como Empresa de Diseño Web en El Salvador cubrimos los tipos de páginas web que tienen más demanda, entre ellos están:
  • Informativos
  • One Page Site
  • Landing Pages
  • Corporativos
  • Tienda Online
  • Directorios
  • Portafolios o Catálogos
  • Proyectos Residenciales
  • Restaurantes o Coffee Shops
  • Revistas o Períodicos
  • Etc, etc.
Tipos de páginas web para empresas de El Salvador

Para cualquier tipo de sitio que necesites, es mejor que te apoyes en un profesional y no lo hagas por tu cuenta si no estás familiarizado con ello, de lo contrario suele ocurrir lo siguiente:

Páginas Web Gratis

No basta con tener una página web bonita o “chiva” y nadie visite a menos que pases pagando publicidad para que lleguen.

O en el peor de los casos usar de esos sitios donde puedes hacer páginas web gratis por ahorrarte unos dólares y al final no te gusta cómo queda y no tienes ni idea, ni tiempo de terminar.

Páginas Web Gratis El Salvador

Ayudarte a crear, crecer y posicionar tu negocio online

es nuestro rol como aliado en tu plan estratégico de marketing.
Un diseño profesional no solo se limita a la parte visual sino también a su rapidéz de carga, facilidad de uso o navegación, adaptabilidad y legibilidad en celulares, tablets, laptops, etc.

Su contenido o estructura esté optimizada para ser amigable a Google y a tus visitantes e incentivar a estos a realizar una acción de compra, contacto, solicitud, etc. de acuerdo a los objetivos de tu negocio.

DIseño Web Profesional para vender El Salvador

Características Principales

Características más usuales que aplicamos a nuestros proyectos.

Solicitá información, Asesoría, Diseño, Rediseño o Mantenimiento

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Aquí respondemos a las preguntas más frecuentes antes de contratar un servicios de Diseño Web. No obstante si no aclara tu duda o tienes alguna que no aparezca puedes consultarnos sin compromiso.

Ni por cerca lo que te cuesta rentar un local u oficina para tu negocio con todos los gastos corrientes que eso implica. Tu sitio web profesional puede ser tu sucursal más valiosa por mantenerse abierto siempre y disponible a nivel mundial. Contamos con la mejor relación de calidad-precio para tu proyecto. Cada proyecto tiene sus propios tiempos y cantidad de trabajo por eso solo podemos darte un presupuesto de acuerdo a los requerimientos o objetivos que se buscan.
La tratamos de entregar cuanto antes pero también depende de varios factores como de tener a tiempo el contenido completo que se incluirá. Nuestro objetivo es que esté lista en 15 a 25 días hábiles.
En este caso antes habría que revisar bien cómo está hecha para determinar si es actualizable y mejorarla o si es preferible hacer un diseño nuevo partiendo del contenido actual. Por lo general hay 3 tipos de actualizaciones, técnica, de contenido y de imagen o diseño.
Sí, podemos ayudarte a iniciar, podemos platicar de tu negocio y sus objetivos, ver si está disponible un nombre de dominio (tuempresa.com) para registrarlo y un plan de host o alojamiento para tu sitio y otras acciones que te ayuden a empezar con pie derecho.
Sí, de hecho es nuestra plataforma web favorita.
Sí claro también hacemos tiendas en línea. Usamos principalmente WordPress+Woocommerce o también podemos trabajarla en Shopify.
Por supuesto que se puede. Comprendemos que a veces los presupuestos son limitados y se necesita tener varias opciones para seleccionar la que mejor se ajuste a ello.
Aceptamos cheque, en efectivo, transferencia bancaria, Paypal, Western Union, Xoom.
Claro hemos trabajado varios proyectos fuera, especialmente para Estados Unidos. Puedes ponerte en contacto.
Sí, y entendemos que tu presupuesto es limitado pero te ayudamos como parte de tus esfuerzos de crecimiento a enfocarlos en dejar claro lo que ofreces y en la captación de clientes.